USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información
aceptar

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Ante todo, muchísimas gracias a todos, por tantas muestras de cariño y tantos mensajes apoyándome, estoy muy feliz!

Hace ya tiempo que pensaba tener mi propio blog y qué mejor que en un hueco de mi propia marca, de mi tienda, para empezar esta aventura!!

Algunos me conoceréis por un reality show de televisión, pero este blog tiene como objetivo que conozcáis a la otra María, la que ama lo que hace y lo disfruta. Y que la gente a la que le gusta lo que hago se sienta un poco mas cerca de mí.

Os enseñaré mis looks favoritos, como sacarle el máximo de partido a nuestras prendas, sitios especiales a los que voy, y de alguna manera estar más cerca de vosotros, que yo os enseñe y vosotros a mí. Cualquier duda que podáis tener me la podéis dejar escrita en el chat de la tienda.

Gracias por acompañarme en esta aventura tan importante y especial para mí. Os mando un abrazo enorme y nos leemos!

1 Comments

    • Avatar
      Yolanda Rodríguez
      nov 2, 2018

      Buenas tardes, gracias por avisarme de que ya está la camiseta disponible, ya he hecho los trámites, espero que bien. Un fuerte abrazo, os deseo toda la suerte del mundo, estaré pendiente de nuevos artículos. Besosss familia. Yoli de Granada

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code