USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información
aceptar

Mis 27 años.

Mis 27 años.

Hoy, un Domingo de otoño, 18 de Noviembre, día lluvioso y gris, vengo a hablaros sobre mi cumpleaños. No sé como se me va a dedicar hacer esto de escribir, nunca lo hice de forma tan personal pero lo intentaré. 

Este año mi cumpleaños no ha sido tan “fiestero” como otros años, o celebrarlo con tanta gente como entonces, ha sido casero, pero con el cariño de los que más me quieren. Los que estáis lejos os he sentido cerca y he sentido cada palabra que me habéis dedicado, últimamente me siento sensible, no sé si es por la edad (jaja) o es que he madurado y le doy especial importancia   a las cosas que de verdad la tienen. Ese día tan señalado he echado demasiado de menos a una persona muy especial para mí, los que me conocen bien saben de quien hablo, fue una persona que me dio el cariño y la importancia como si de una tía mía se tratase, mejor dicho, fue es y será siempre mi tía, tu sitio se ha quedado vacío y jamas nadie lo ocupará. Aunque ahora se ha transformado en mi hada madrina, la siento y se que a los que la queremos nos acompaña en cada paso y nos apoya en todo, porque si es por alguien que sentí que tenía que hacer esto de la moda, era ella, cuando yo estaba apunto de tirar la toalla, era ella la que me ayudaba para no hacerlo, solo me queda darte las Gracias, sé que algún día nos veremos y podremos estar juntas para siempre, de mientras viviré la vida como tu querías: viviendo el día a día al máximo.

Ha sido un fin de semana de emociones y sorpresas, y los que de verdad han querido estar a mi lado, han estado, echándonos unas risas y pasando un buen rato.

Muchos de los que me estáis leyendo habéis sido participe de muchos regalos que me han llegado, y os doy las gracias de corazón, me han encantado.

La cámara de fotos es genial y fácil de usar, os cuento que ya la he estrenado y saca unas fotos preciosas. Será mi mejor aliada para las fotos de “Marhaya Guerrer”.

Un bolso precioso negro y blandito, tengo gran debilidad por los bolsos que no son tan rígidos, me parecen ideales y cómodos para el día a día.

Estoy con muchas ganas de tener lo que me falta por llegar, os contaré en cuanto lo tenga, lo voy a usar demasiado, y pienso que esos regalos son los mejores, que los usas a diario y siempre te acuerdas de quien te los regaló. 

Con esta reflexión me despido: Darle importancia a lo que de verdad la tiene.

No tenemos el poder para cambiar las cosas que pasan en nuestra vida que no nos gustan o nos sienta mal, o para ponerle una solución al problema, pero lo que sí tenemos que tener claro que podemos cambiar nuestra manera de interpretar las cosas y darle una determinada importancia a los acontecimientos que nos suceden.

Cada persona percibe la realidad desde su punto de vista y nadie puede saber lo que está viviendo y sintiendo exactamente. Nadie puede juzgar, nadie puede saber lo que existe dentro de nadie. 

He empezado a leerme el libro “Cree en ti” de Rut Nieves, me lo recomendó una amiga, así que ya os contare que me parece.

Vamos a ser felices y que el resto se pregunte el por qué. Mil besos a todos y nos leemos!

(PD: Como os he dicho en mi Instagram he empezado a diseñar mis nuevos modelos para las fiestas, creo que os gustará, de todas formas sabéis que me podéis contar cosas que os gustarían y así tenerlo en cuenta. Pronto os enseño.)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code