USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información
aceptar

Los pensamientos crean la realidad...

Los pensamientos crean la realidad...

Hola!!! He vuelto por aquí.. Hace bastante tiempo, meses diría, que no escribía unas líneas, pero igual no me he sentido inspirada… Eso no significa que me sienta ahora así, pero bueno me apetece “hablaros” un poco. 

Llevo días pensando en, si realmente la suerte existe o no existe, escuchando a personas decir que mala suerte tengo, o que buena suerte ha tenido Fulanito o Menganito… Realmente pienso que NO, que la suerte no existe, que las malas rachas igual sí, pero eso también puede depender de uno, de la energía que uno transmita…Y de qué manera te tomes las cosas. Que realmente lo que existe son los frutos de la constancia y el trabajo, de lo que uno lucha día a día. Si eres positivo y transmites energías positivas, atraerás cosas positivas, si no, todo lo contrario...

No os ha pasado que alguna persona ¿os ha transmitido tan mala energía que sólo te han dado ganas de irte a casa y tumbarte en la cama a ver el tiempo pasar? O que, de alguna manera u otra, os ha hecho verlo todo fatal, sin decírtelo claramente, al final ha conseguido eso, transmitirte toda esa negatividad que esa persona ve en la vida. O también otras personas tan enérgicas, felices y positivas, que sólo te dan ganas de levantarte y luchar por eso que tanto deseas, en el momento en que la mente se llena de pensamientos positivos, todo va fluyendo en tu vida como esperas. Esta es la energía (y personas) que tenemos que tener en nuestra vida, para darle sentido, para que nada nos afecte de manera negativa, y que cada día sea una oportunidad de un reto nuevo. Si luchamos por lo que realmente queremos al final, lo conseguimos, y si no, pues a por otra cosa; pero que esto no nos hunda. 

Lo que siempre he tenido claro, cuando he tenido cosas en mente, o metas a corto plazo, o sueños… hasta que no se ha hecho “fuerte” o se ha cumplido no lo he contado, y os preguntareis ¿por qué? Porque ahí es donde hay mucha energía, y necesita que creas en ellos, y cuando lo cuentas a alguien y las personas opinan, su opinión podrán reforzar o debilitar la vuestra. Y esto sólo formaba parte de algo que yo pensaba, pero hasta que leí el libro que os mencione en el otro blog, de “Cree en tí” de Rut Nieves, que entre muchas cosas hablaba en unas lineas de esto, me daba credibilidad a mí misma, a los pensamientos que yo tenía sobre los sueños o propósitos de uno, por cierto un libro muy bueno, que realmente te cuenta cosas que ya sabes, pero que no tienes en cuenta, te hace fuerte y te pone a pensar en positivo, y oye eso es buenísimo!.

Así que os doy toda mi buena energía, mi energía positiva desde estas líneas y todo mi cariño por supuesto!!!!!!! 

Y tú, ¿crees que la suerte existe?

FOTO: NIA ROSAS

4 Comments

    • Avatar
      Celsa Alba
      abr 7, 2019

      Cree en ti como creímos siempre nosotros y conseguirás lo q te propongas, la suerte existe si, pero hay q arriesgar para q se dé. Mucho ánimo.en tus proyectos

    • Avatar
      Mangalls
      abr 12, 2019

      Esperando esas noticias

    • Avatar
      Marlo
      sep 12, 2019

      No se si llamarlo suerte. PEro si que existen las coincidencias. Aprovechar o no aprovecherlo esas circunstancias es lo que NO depende de la suerte.

    • Avatar
      Marlo
      sep 12, 2019

      No se si llamarlo suerte. PEro si que existen las coincidencias. Aprovechar o no aprovecherlo esas circunstancias es lo que NO depende de la suerte.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code